Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 07 de Junio del 2019

Para Mauro Míguez la ausencia de candidatos al debate fue "una decepción"

Fue el único candidato que se presentó al debate de concejales en el club industrial. Afirmó que sus contrincantes tuvieron “un gesto de poca responsabilidad”.

(No) se realizó en el día de ayer, en el Club Industrial, un debate con los candidatos a concejales de la ciudad. Únicamente asistió al debate Mauro Miguez, el candidato a concejal de la Unión Popular (UP).

“Sentí una decepción, porque esta experiencia de debatir ya se había hecho en otras oportunidades en la ciudad. Es lamentable que no hayan asistido, que no hayan cumplido con el compromiso. Está bueno que en cualquier circunstancia los dirigentes políticos puedan dar señales de que podemos discutir y conversar sobre los problemas de la ciudad”, explicó Miguez cómo se sintió al no encontrarse con sus contrincantes en el debate. 

“Les diría a los dirigentes políticos de Funes que los tiempos cambiaron, que tenemos una ciudadanía mucho más crítica, mucho más por las redes sociales y por los distintos medios de la ciudad. Y me parece un gesto de poca responsabilidad, y me parece que están dando una muy mala señal y creo que de alguna manera tienen que recapacitar y darse cuenta que hay que rendirle cuentas a la ciudadanía en todas las circunstancias”, finalizó el candidato a concejal de la UP. 

Powered by Froala Editor