Para jóvenes y familias de clase media: el nuevo proyecto en el norte Funes de una constructora top de Rosario
MSR lanzó Fincazul, su nuevo desarrollo que combina seguridad, confort y entorno natural. Casas con cochera, jardín y pileta con financiación accesible.
MSR Inversiones y Desarrollos presentó Fincazul by MSR Casa, su nuevo emprendimiento en Funes que propone una forma diferente de habitar: casas en condominio que combinan seguridad, confort y entorno natural.
Ubicado dentro del masterplan Paseo del Norte Barrio Jardín, entre las arterias General López, Obeid, Tucumán y la Ruta 34S, el proyecto se levantará en un punto estratégico en plena expansión urbana.
El desarrollo comprende núcleos privados de casas individuales, con ingreso vehicular común y portón de acceso cerrado, priorizando la seguridad y la privacidad. Cada conjunto está diseñado para garantizar una vida tranquila, con fachadas orientadas hacia el interior del condominio y una considerable distancia de 15 metros entre frentes.
Fincazul ofrece casas dúplex de 2 dormitorios y 2 baños, con 84 m² cubiertos y semicubiertos, cochera propia, jardín, piscina y parrillero. “La dimensión precisa del confort”, como definen desde la desarrolladora. La propuesta apunta a jóvenes y familias de clase media que buscan combinar independencia, entorno verde y cercanía con Rosario, diferenciándose de los condominios tradicionales.
El masterplan del emprendimiento sumará un conjunto de 72 unidades residenciales construidas por MSR Casa, el módulo de construcción de casas llave en mano de la desarrolladora.
El sello de calidad de MSR
Con más de 250.000 m² construidos en 23 años de trayectoria, MSR reafirma así su liderazgo en el desarrollo inmobiliario de la región, pisando fuerte en Funes donde también avanza con las obras del complejo Modena Funes, ubicado en Galindo y Gdor. Vera.
Como parte del lanzamiento de Fincazul, MSR sale al mercado con planes comerciales altamente atractivos y valores del m² muy competitivos, tanto para quienes buscan acceder a su vivienda con pago al contado, como para quienes eligen opciones de financiación a corto, mediano y largo plazo. Esta flexibilidad comercial ha sido siempre una de las principales fortalezas de la compañía, que se distingue por adaptar sus propuestas a las posibilidades reales de cada cliente.
“Fincazul refleja la esencia de MSR: innovar sin perder nuestra cercanía con la gente. Queremos que cada persona pueda concretar el sueño de su casa propia, y por eso ofrecemos alternativas de compra accesibles y flexibles, en un entorno pensado para vivir mejor”, comentó Gabriel Redolfi, presidente de MSR Inversiones y Desarrollos.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS