Jueves, 28 de Marzo 2024
Sábado, 15 de Abril del 2023

Papini: "La obra de cloacas cambiará la vida de más de 4.500 familias de Funes"

“Es la obra de red cloacal más importante en la historia de Funes y fue efectuada en un solo gobierno”, destacó el secretario de Gobierno.

Martin Papini, secretario de Gobierno municipal, recorrió el avance de las importantes obras de cloacas “Funes Sur” y “Catastral 2”.  “Es la obra de cloaca roja más importante en la historia de Funes y fue realizada en un solo gobierno”, destacar.

Actualmente las obras avanzan por calle Houssay desde Catamarca hasta Galindo, para luego continuar según el proyecto y completar el perímetro comprendido por Ruta 9, Galindo, Los Nogales, Fuerza Aérea y Barrio Los Aljibes. Beneficiara a mas de 4500 familias y el monto de obra aumenta a cerca de 500 millones de pesos.

"Hay que destacar que gran parte de la obra de cloacas que hoy estamos funcionando ya había sido cobrada por las gestiones anteriores y ninguna de ellas las iniciadas, significando un claro engaño al que debería pagarlas a cambio de nada", dijo el funcionario.

"Solo por la incesante labor del Intendente Santacroce, se consiguió su financiamiento, aprobación y realización. El vecino de Funes conoce esta situación y por eso valora tanto la obra y la gestión de Roly", cerró.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor