Lunes, 29 de Abril 2024
Martes, 12 de Septiembre del 2023

Papini: “El domingo Roly consolidó su proyección como referente regional”

El secretario de Gobierno de Funes analizó el resultado del domingo y agradeció el “amplio respaldo de los vecinos”.

Pasaron las elecciones y quedan los análisis resonando. El resultado contundente de las urnas en Funes es merecedor de alegría en el oficialismo. En ese contexto alzó su voz Martín Papini, secretario de Gobierno y hombre fuerte de Santacroce. “El amplio respaldo de nuestros vecinos, el cual nos honra y agradecemos infinitamente, responde a la gran gestión. Roly merece ya un reconocimiento como dirigente de carácter regional y con amplia proyección provincial para poner a Funes definitivamente como el motor y ejemplo en el aspecto metropolitano”, señaló.

De cara al futuro, Papini dijo que el Gobierno que encabeza Santacroce “tendrá que redoblar los esfuerzos y el trabajo en la ciudad, para ratificarle a la comunidad toda un proyecto con impronta propia, en el cual los votantes premiaron su capacidad de gestión y la madurez política, al invitar a todos los sectores a participar”.

Finalmente, Papini agradeció en nombre de su espacio el respaldo otorgado a los concejales electos Martín Consiglio y “Piny" Miguez que, dijo, “llevarán la impronta del gobierno de Roly al Concejo, tan necesaria para desarrollar esta hermosa ciudad”.

Powered by Froala Editor