Viernes, 29 de Marzo 2024
Sábado, 22 de Agosto del 2020

Organizan operativos de saturación policial en distintas zonas de Funes

El intendente de Funes encabezó el primero de los operativos. Se trata de un trabajo conjunto con el Ministerio de Seguridad provincial.

Como resultado de gestiones llevadas a cabo por el intendente Santacroce, y de su equipo de gobierno en la Sede Rosario del Ministerio de Seguridad provincial ante el Secretario de Gestión Social de la Seguridad, Jorge Lagna, y el Subsecretario de Prevención y Control Urbano, Alberto Mongia, comenzaron los operativos de saturación en Funes.


"Hoy en Funes tenemos alrededor de 100.000 habitantes y en verano, la población aumenta muchísimo más. Por eso es importante trabajar preventivamente en seguridad y reforzar todos los controles. Quiero agradecer al Gobernador Omar Perotti por su constante apoyo a nuestra ciudad , ya que no solo se preocupa sino que se ocupa de todas y cada una de nuestras necesidades. También agradecer al Ministro de Seguridad, Marcelo Saín, y al Subsecretario, Alberto Mongia, por su compromiso con Funes y la región", manifestó el intendente Santacroce.


“La seguridad es una problemática que necesita del esfuerzo diario y coordinado de todas las fuerzas públicas. Nuestros vecinos tienen que saber que el área de seguridad cuenta con un equipo de trabajo que permanentemente va a ocuparse de que los vecinos de Funes estén seguros. Operativos como el de hoy se repetirán con mucha frecuencia", resaltó el intendente. La finalidad de los operativos es coordinar trabajos en conjunto entre provincia y ciudad para abordar la problemática de la seguridad y actuar organizadamente contra el delito.


El Subsecretario Mongia estuvo presente en el operativo inaugural acompañando al intendente y a su gabinete. Dichos operativos estarán compuestos por efectivos de la PAT (Patrulla de Acción Táctica), Policía Comunitaria, Comando Radioeléctrico de Funes y Control Urbano.

Powered by Froala Editor