Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 21 de Diciembre del 2020

Navidad segura: saturarán calles y habrá presencia policial durante las Fiestas

El operativo verano seguro se prepara para las fiestas, habrá alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad, la presencia de la policía y Gendarmería, y la PSA recorrerá las zonas comerciales .

El operativo verano comenzó el sábado pasado, consiste en la unión de de Gendarmería Nacional, PSA, PAT, Policía comunitaria, APSV, Comando Radioeléctrico, Control Urbano, Tránsito y Protección Civil, para que de manera estratégica se trabaje en la prevención del delito y controles de tránsito durante todo el verano.

Desde el municipio afirman que los primeros días fueron “tranquilos” sin otras dificultades más que multas e infracciones comunes, actualmente se preparan para las fiestas.

Para la noche de navidad este operativo comenzará con un control de Tránsito y alcoholemia a cargo de la Dirección de Tránsito junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, a partir de las 2 en diferentes puntos de la ciudad. Además la ciudad contará con la presencia no sólo del Comando Radioeléctrico de Funes sino además con Gendarmería y la Policía Aeroportuaria (PSA).

Se recomienda desde el Municipio a la comunidad que si se bebe alcohol se evite circular con los vehículos para preservar la seguridad propia y la de los demás. 

Por otra parte la PSA se comprometió para el día de hoy y mañana a partir de las 18 recorrer las calles de la zona céntrica de la ciudad y de las zonas comerciales con el objetivo de evitar cualquier tipo de robo que se pueda producir debido a la gran cantidad de gente que circulará.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor