Intentaron robar en Roldán y no pudieron; robaron en Funes y fueron atrapados

person
calendar_today
Dos menores de edad oriundos de Rosario salieron de visita por la región con la intención de robar. Tras un un operativo cerrojo fueron capturados.

Dos menores de edad a bordo de una motocicleta cometieron varios delitos entre la ciudad de Funes y Roldán, sucedió en la tarde de este martes. El Comando Radioeléctrico puso en marcha un operativo cerrojo y lograron capturarlos.

Cerca de las 18.30 horas dos jóvenes que a bordo de una moto intentaron robarles pertenencias a una persona en la Ciudad de Roldan, por lo que él mismo llamó al 911 y proporcionó información sobre las características de los delincuentes, y contó que se habían dado a la fuga por Ruta 9 hacia la ciudad de Funes.

Minutos más tarde de este hecho, llegó un llamado al sistema de Urgencias de Control Urbano de la ciudad de Funes denunciando que a una menor en el barrio Cantegril dos personas con similares características a las aportadas por el ciudadano de Roldán, le habían robaron el celular.

Debido a esto el Comando Radioeléctrico de Funes activó el protocolo de llamados por lo que las unidades del comando realizaron un Operativo Cerrojo y en la colectora de autopista y calles Las Clavelinas se procedió al arresto de estos dos jóvenes y al secuestro del ciclomotor, estos dos masculinos eran dos menores de edad de 16 años oriundos de la ciudad de Rosario. Se trasladó a ambos a la Seccional 23 quedando a disposición de la fiscalía de menores en turno.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB