Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 07 de Marzo del 2024

Olmedo y Carloni se mostraron junto a Macri en Rosario

Los líderes funenses del PRO estuvieron en Casa de Gobierno y luego en el aniversario de la Fundación Libertad, donde asistió el ex Presidente de la Nación.

Este miércoles, la ciudad de Rosario tuvo la visita del ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien fue recibido por el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en Casa de Gobierno, donde tuvo lugar un encuentro de funcionarios del gobierno provincial pertenecientes al Pro.

Posteriormente, Macri asistió a un evento por el 36ª aniversario de la Fundación Libertad, el cual contó con la presencia de empresarios y referentes políticos, como fue el caso de los funenses Carlos Olmedo, Presidente del Concejo Municipal, y Santiago Carloni, ex Secretario Legislativo. del mismo ente, hoy bajo el rol de Director Provincial de Infraestructura Portuaria.

Tanto Olmedo como Carloni acompañaron al ex mandatario en su visita a la región y aprovecharon para tomarse una foto, las cuales compartieron en sus redes sociales. “Te banco siempre”, escribió el Presidente del Concejo en una historia que subió a su cuenta de Instagram.

Como militante del Pro fue importantísima la visita de Macri por su figura, lo que él representa para el partido y para la política nacional. Su presidencia abrió paso a mucho de lo que estamos viendo hoy. Estamos a unas semanas del cambio de autoridades nacionales en el partido y sin dudas creo que es el indicado para conducirlo, por su liderazgo, por su volumen político, su diálogo”, deslizó Carloni a InfoFunes

Powered by Froala Editor