Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 12 de Abril del 2019

Olmedo: “Voy a trabajar por un Concejo sin mezquindades políticas”

El presidente del Legislativo aspira a renovar su banca. Considera que León Barreto tiene que seguir en la Intendencia porque "se ha hecho muchísimo en estos tres años".

por Vanesa Fresno
El precandidato a concejal de Cambiemos Carlos Olmedo, apoyado por el actual intendente Diego León Barreto se enfrentará a internas el 28 de abril. Olmedo habló con InfoFunes y presentó sus propuestas para Funes.

“Mi propuesta es seguir trabajando como lo venimos haciendo, en primer lugar con un Concejo sin mezquindades políticas, como no está pasando actualmente. Venimos trabajando mucho, hace ya un año y medio por muchísimos pedidos de la sociedad en general, con un nuevo plan estratégico, logramos que el Ente de Coordinación Metropolitana (ECOM) nos tenga en cuenta, logramos ir a una reunión del ECOM con todas las vecinales y las fuerzas políticas y estamos por el buen camino para lograr un nuevo plan estratégico para la ciudad. Cuando hablo de un plan estratégico no hablo solamente de un plan regulador, sino de un plan de infraestructura, porque es lo que le falta a la ciudad. Esto quiere decir, a dónde vamos a poder llevar servicios y a dónde no, y dónde antes de seguir haciendo cosas tenemos que llevar los servicios. Eso es la propuesta fundamental que tengo yo, lograr avanzar con un nuevo plan regulador”, expresó el actual edil.

“Creo que debería seguir León Barreto en la Intendencia, por lo muchísimo que se ha hecho en estos tres años, sabemos lo mucho que nos falta, pero también sabemos que en absolutamente todas las áreas estamos mucho mejor que hace tres años. Hemos avanzado muchísimo, como en educación, ya que se han hecho aulas desde el Municipio, cosa que le corresponde a la provincia, se trajo Punto Digital, se puso en funcionamiento la Casa de la Cultura y la Biblioteca de forma que no funcionó nunca, salud también hubo avances, en seguridad pasamos de la Central de Operaciones de Emergencia (COE) de la gestión pasada a una COE de un solo móvil a la COE de esta gestión, con nueve móviles y seis puntos fijos con setenta y cuatro cámaras. Todo esto es un trabajo que se ve en la calle”, expresó su opinión sobre el gobierno el precandidato a concejal.