Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 26 de Octubre del 2023

Olmedo se aleja de Bullrich y no respalda su acuerdo con Milei

El concejal de JxC acata la estrategia de la fórmula de Patricia Bullrich y trabajará por ello, aunque sabe que muchos de sus votos no irán a Milei.

Ya pasadas las elecciones presidenciales, conocida la fecha del balotaje entre el libertario Javier Milei y el kirchnerista Sergio Massa y luego del anuncio de Patricia Bullrich de unir fuerzas con Milei, el concejal de Juntos por el Cambio Carlos Olmedo aseguró a InfoFunes que, siendo un confeso “anti K”, trabajará y fiscalizará los votos del 19 de noviembre, pero dijo: “Así como no pienso votar a quien dejó al país en la situación en la que está, tampoco me siento representado por alguien que habla de vender órganos, de vender chicos y que festeja cuando sube el dólar”. 

Tras el anuncio de Bullrich, Olmedo acató con su equipo las directivas que brindará el partido, aunque aclaró: “Patricia dejó bien en claro que esta decisión la tomó dentro de su fórmula, no en nombre del partido. De hecho hoy se emitió un comunicado que dice que cada integrante del partido tiene total libertad en cuanto a expresión y acción”. 

Asimismo, dijo estar de acuerdo con la Cámara Nacional Electoral sobre el pedido de correr el feriado del lunes 20 de noviembre: “Con ese fin de semana largo perdemos todos, los del turismo interno y los candidatos, ya que mucha gente se escudará en eso para no ir a votar”.

Consultado si votará a Javier Milei, Olmedo dijo entre risas: “No creo que la gente necesite saber a quién voy a votar. Igual ya dije que bajo ningún concepto apoyaré a este gobierno”. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor