Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Junio del 2019

Olmedo: “Sabemos todo lo que hicimos y estamos orgullosos de los logros”

El edil consideró que Funes es una ciudad de “características complejas y de crecimiento constante”, pero las obras públicas “están”. “Lo estamos logrando, por eso queremos seguir trabajando desde el

Carlos Olmedo es el candidato a concejal de Cambiemos y presidente del Legislativo. En la sumatoria por partidos terminó segundo en las PASO y confía contener esos votos para renovar la banca. 

-¿Cuáles son tus expectativas para el domingo?

-Muy buenas, sostengo que realizamos una muy buena campaña, honesta y de contacto con la gente, estando siempre atentos a las necesidades de todos los funenses.  Esperamos de corazón que Funes nos apoye una vez más para seguir por este camino, estamos convencidos de que es el correcto.

-¿Con que Funes se encontraron hace tres años y como está Funes ahora?

-Hace tres años nos encontramos con una ciudad muy atrasada en servicios e infraestructura, un Municipio muy debilitado y una falta de confianza extrema en las instituciones. Hoy podemos decir que cambiamos la calidad de vida del funense. Hay 1500 familias que tienen nuevas cloacas, 170 beneficiadas con obras de gas y 60 por ciento menos de denuncias policiales por hechos de inseguridad. Concretamos obras que parecían imposibles e invertimos como nunca en educación, salud y seguridad.  Sabemos todo lo que hicimos y estamos orgullosos de los logros. Funes es una ciudad muy compleja y creció a pasos agigantados estos últimos años, por eso fue muy difícil abarcar todo y cubrir las necesidades de todos los vecinos, pero lo estamos haciendo. Falta, por eso queremos seguir.

-¿Cómo soñás la Funes del futuro?

-Sueño una Funes segura como ahora, inclusiva para todos los barrios. Sueño con una ciudad moderna, con más infraestructura, pero sin dejar de perder esa esencia de ciudad tranquila, razón que hace que muchas personas elijamos vivir acá. Este domingo se discuten dos modelos de ciudad. Nosotros le podemos asegurar al vecino que si seguimos en el gobierno, no vamos a perder nada de lo que logramos. Y vamos a poder lograr muchísimo más.


Powered by Froala Editor