Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 09 de Diciembre del 2022

Olmedo: “Ampliar la oferta educativa de Funes es nuestra prioridad”

La educación superior fue uno de los temas principales que ocupó la agenda del Intendente interino.

Olmedo se reunió con las autoridades de la Universidad Católica Argentina, el Instituto Universitario Italiano de Rosario, la Universidad Tecnológica Nacional y el Colegio San Patricio con el objetivo de “generar lazos con las distintas comunidades educativas y ampliar las posibilidades académicas de los funenses”. 


Aseguró que “quieren dar respuesta a una demanda concreta de los funenses que tiene que ver con la oferta educativa” y aseguró que “la educación en todos sus niveles es nuestra prioridad”. 


Se trataron varios temas con los representantes de las distintas instituciones, desde la posibilidad de brindar cursos y diplomaturas, facilitar el acceso a cursos de ingreso en la ciudad y el objetivo a futuro de poder tener una sede local.


Además, el municipio construyó un convenio de cooperación con la UCA para brindar la posibilidad a sus estudiantes de que realicen pasantías y prácticas laborales en instituciones públicas y privadas de la ciudad. Olmedo afirmó que “el diálogo está abierto para seguir pensando en distintas posibilidades en que la universidad pueda estar presente en Funes”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor