Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 29 de Diciembre del 2021

Ofertas imperdibles en cortes de carne en Arco Iris

Desde hoy vuelven a estar disponibles los cortes navideños. Como saben, son cortes promocionados por el Estado Nacional, de exportación, que tienen un importante descuento haciéndolos económicamente muy competitivos. Como podrán ver, pueden encontrarse con cortes como asado a sólo $549, o vacío a $599, precios imposibles de encontrar hoy por hoy.

Contrariamente a lo que muchos clientes creen, que estos programas no suelen bajar al interior, Supermercados Arcoiris cuenta con un nutrido stock de cortes para poner a la venta en todas sus sucursales. Además, es importante destacar que estos cortes ya están envasados y disponibles en las bateas especiales de carnicería para ser adquiridas sin necesidad de hacer cola en la carnicería tradicional. Es por esto también recomendable no demorar mucho ya que la demanda será, seguramente, muy alta.


Esta es una opción más que conveniente para todos los que quieran armar una mesa navideña nutrida y sabrosa con un importante ahorro, que puede complementarse con las tentadoras ofertas de fin de año que Arcoiris ofrece durante todo diciembre y hasta los 1ros días de enero y que contemplan no sólo productos de la canasta navideña, sino también ofertas de jardín y electro más todos los rubros que pueden encontrar en el super.

Los esperamos en Supermercados Arcoiris, miércoles y jueves hasta las 22 hs, y el viernes 31 excepcionalmente hasta las 17 o 18 hs dependiendo de la sucursal.

Powered by Froala Editor