Jueves, 28 de Marzo 2024
Sábado, 11 de Marzo del 2023

Obring presenta un complejo de casas en un mini barrio cerrado a metros de Fuerza Aérea

ABRA FUNES es un nuevo complejo residencial de 18 casas de 3 dormitorios con patio, pileta y parrillero propio.

ABRA Funes es un producto de vanguardia con el sello de Obring en el uso del hormigón visto logrando una arquitectura despojada, pero a la vez de fuerte calidad expresiva.

El nuevo complejo residencial de 18 casas de 3 dormitorios con patio, pileta y parrillero propio se emplaza en la mejor ubicación de Funes, sobre calle Los Girasoles 3175, a pocos metros de la Av. Fuerza Aérea.

Las casas de hormigón visto, de dos plantas, contarán con:

  • 3 dormitorios
  • 110m2 cubiertos y 30m2 semicubiertos
  • 180m2 de terreno propio con jardín y pileta 

El exclusivo complejo, rodeado por un cerco verde para brindar seguridad y privacidad a la vez, dispone de un acceso único con portón automático. 

En una de las zonas con mayor potencial y crecimiento inmobiliario de los últimos años, rodeado de verde y apartado del ruido, se caracteriza por contar con características que lo convierten en un producto único en el mercado.

ABRA tiene la comodidad de una casa, con la practicidad de un departamento, en un entorno verde, con la seguridad de un barrio privado y la cercanía de todo lo que se necesita para vivir.

Para más información los interesados pueden ingresar a https://abraobring.com o contactarlos por Teléfono al 341 6 491003 o en redes sociales, @obring.arquitectura

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor