Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 19 de Enero del 2024

Nuevo destino: Mateo Tanlongo jugará en el Rio Ave de Portugal

El funense, de 20 años, fue cedido a préstamo por seis meses. Será su tercera experiencia en Europa luego de sus pasos por Sporting de Lisboa y Copenhague.

Mateo Tanlongo tiene nuevo club: el funense fue anunciado este jueves como nuevo jugador del Rio Ave, equipo que milita en la Primeira Liga de Portugal.

Tanlongo, de 20 años, viene de jugar en el FC Copenhague de Dinamarca, donde no contó con la participación que esperaba en el primer equipo y fue casi siempre alternativa desde el banco de los suplentes. Es por eso que regresó al Sporting de Lisboa, club dueño de su pase, quien lo vuelve a ceder un préstamo por seis meses para que tome rodaje.


Estoy contento de poder volver a Portugal, quiero arrancar de nuevo lo mejor posible. Conozco la liga, ya que jugó muchos partidos, también conoció el club de cuando estuve un año en Sporting. Quiero ayudar al grupo, trabajar día a día para conseguir el objetivo que tiene el plantel”, expresó el funense.

Ya estuve hablando con el técnico, voy a aportar lo que me piden. Juego, sacrificio, trabajo duro. Estoy muy contento y con muchas ganas de jugar”, finalizó. 



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor