Martes, 16 de Abril 2024
Jueves, 07 de Mayo del 2020

Nuevo mapa urbano: ¿Cuáles serán las calles que tendrán mano única desde junio?

Es un hecho. La ciudad tendrá, en el microcentro, calles de un sólo sentido. Te mostramos cuáles para que vayas memorizando el nuevo mapa de Funes.

El Municipio de la ciudad comenzó a colocar nueva señalética en la zona céntrica de la ciudad. Comenzaron con dos señales de prueba y durante las próximas semanas terminarán de colocar las faltantes.

La primera esquina elegida fue Sarmiento y Perón, donde además de estrenar nuevos carteles con nombres de calle y auspicio del Banco Macro, se pudo ver un cartel de "contramano". ¿Contramano? Sí. Porque, se estima desde junio, habrá sentido único en algunas calles céntricas de la ciudad.

Acá te mostramos el nuevo mapa del tránsito funense:

La nueva señalética de la ciudad está auspiciada por el Banco Macro y surgió de un convenio realizado en diciembre del 2019, con el objetivo de señalizar todas las calles de la ciudad para la implementación de la mano única.

Para comenzar se colocarán todos los carteles nomencladores de las calles, y luego más tarde cuando el sistema se comience a implementar se colocarán las flechas que indiquen la mano de las calles.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor