Domingo, 28 de Abril 2024
Sábado, 02 de Diciembre del 2023

Nueva área comercial y de oficinas se planta a metros de Vida

El proyecto está a cargo de un estudio de arquitectos funenses y también está detrás una reconocida firma.

Un nuevo proyecto que contempla la construcción de oficinas y locales comerciales asoma en la zona de Vida. La iniciativa la encara Santiago Semino Arquitectos (SSA) y se gestó hace unos años con la idea de hacer un desarrollo comercial de oficinas y locales comerciales, para MASS Aberturas, una empresa dedicada a la fabricación de aberturas de PVC de alta prestación. Los locales comerciales contarán con 90 metros cuadrados, el de la esquina en planta baja, y 70 metros cuadrados el otro.

"La idea del proyecto era poder desarrollar dos locales comerciales en Planta Baja, y cuatro oficinas en Planta Alta.",  detalló a InfoFunes Sebastián Cura, titular de MASS Abertura y sumó: “Queremos ser la primera fábrica en instalarse comercialmente en el polo constructivo más importante de la región, y acercar a los clientes cerca del lugar que eligieron para vivir. De esta manera queremos asegurarnos estar cerca de nuestros clientes antes, durante y una vez finalizado el proyecto”.

Las oficinas tienen un promedio de 40 metros cuadrados cubiertos y 8 metros cuadrados de balcón semicubierto y tienen vista hacia, los countries, Vida y Vida Club de Campo. Estos espacios están pensados y diseñados para profesionales, equipos de trabajo, sala de reuniones. Están equipadas con un módulo de kitchenette, frigobar y aire acondicionado frío - calor. Estas cuatro comparten dos baños completos. 

“Las obras comenzaron a principio de noviembre con la instalación del cerco de obra, el movimiento de suelo y el llenado de pilotes, ahora estamos en la etapa de apertura de cimientos la estructura principal de hormigón visto, se estiman un duración aproximada de 11 meses”, indicó por último Santiago Semino, titular de SSA estudio, la oficina encargada de hacer el proyecto y la dirección de obras.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor