Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 13 de Febrero del 2024

Noche de amor y música en Funes: Celebración de San Valentín en el Paseo de la Estación.

El evento tendrá lugar este miércoles 14, a partir de las 20:30 con acceso libre y gratuito donde se podrà disfrutar de actuaciones en vivo.

La Municipalidad de Funes anunció una nueva propuesta cultural para celebrar el Día de los Enamorados, en el emblemático Paseo de la Estación, ubicado en Pedro A. Ríos 1500. El evento tendrá lugar este miércoles 14, a partir de las 20:30.
En esta ocasión se podrá disfrutar del show de los artistas Laura Diamoti y “Simplemente Guillermo”, que acompañarán la noche con música en vivo, creando un ambiente ideal para compartir en pareja o en familia.

El evento será de acceso libre y gratuito, ofreciendo una amplia variedad de actividades que incluyen actuaciones en vivo, música, un patio gastronómico y áreas de recreación para los más pequeños.

El Paseo de la Estación se distingue por su encantador patio de comidas, que ofrece una selección innovadora y diversa de opciones gastronómicas. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de la presencia de feriantes y artesanos de "Callejuela Bohemia", contribuyendo así a un pintoresco recorrido comercial y cultural que fomenta el espíritu emprendedor y la economía social.

Powered by Froala Editor