Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 05 de Agosto del 2021

Reflotaron un clásico argentino para disputarle terreno a las hamburguesas

Se trata de la Lomitería Argentina que desde hace dos meses lanzó el delivery de lomitos para Funes y Fisherton.

En momentos en que el mercado gastronómico se encuentra plagado de opciones para comer hamburguesas, pizzas y empanadas, la Lomitería Argentina despegó para hacerles frente con una vieja opción infaltable en los carritos de cualquier ciudad: claro, hablamos del querido sándwich de lomito.

“Es un monoproducto estandarizado en todas sus versiones. Se destaca por ser de lomo de primera calidad, de gran tamaño, y por sus deliciosos panes”, nos cuentan desde la empresa. Que funciona en la modalidad delivery y take away y tiene como objetivos expandirse por distintas zonas y sumar franquicias.


Para los que prefieren otras opciones ofrecen también bondiolita al malbec (con queso y salsa criolla), y una versión veggie (bife de seitán, queso, palta y tomate). Entre las variantes de lomitos, abarcan para los distintos paladares: el clásico lomito argentino completo (queso, jamón, lechuga, tomate y huevo), el patagónico (cheddar, panceta y hongos), el serrano (lomo, muzzarella, albahaca y olivas negras), el criollo (lomo, provolone y chimichurri) y el pampeano (jamón, cebolla y queso azul). Todos los sandwichs vienen acompañados de papas rejilla.

Están ubicados por Avenida Illia, enfrente del barrio Vida. “Es una buena opción para hacer take away cuando venís de trabajar y te queda de paso”, contaron. “Constantemente hay promos de las que te podés enterar siguiéndonos en redes. También contamos con una lista de difusión en la que hacemos promos exclusivas para los que se anotan ahí”, agregaron.

Funcionan de miércoles a domingos de 19 a 23 hs, y los pedidos pueden hacerse ingresando a este link. En Instagram podés buscarlos como @lomiteriaargentina.






Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor