Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 28 de Julio del 2020

“No hay disculpas que alcancen para justificar un aumento en la pandemia"

“Es inadmisible y tiene que ser corregido de inmediato", señaló el ex concejal Rimini sobre el aumento de TGI no aprobado que se envió a los contribuyentes funenses.

“Este hecho sumamente grave”, sostuvo el ex concejal Juan Ignacio Rimini en referencia al aumento en la Tasa General de Inmuebles que aplicó el Ejecutivo.

“Es inadmisible para una entidad que administra fondos públicos como la Municipalidad y tiene que ser corregido de inmediato. Pone en evidencia que existen múltiples fallas en los mecanismos de control por parte de Hacienda Municipal”, amplió el ex candidato a intendente.

Para Rimini, si el Municipio aplica intereses  ante los incumplimientos de pago por parte de los vecinos, “corresponde que estos saldos deban ser devueltos de la misma manera”.

“Es incomprensible que ante congelamientos tarifarios dispuestos por gobiernos de su mismo color político, Santacroce siga avalando el aumento automático de TGI, a sabiendas que nos encontramos en la peor crisis económica de la historia”, cerró Rimini.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor