Martes, 30 de Abril 2024
Martes, 16 de Abril del 2024

Negocios en Conexión: Un nuevo espacio para conectar y potenciar líderes

El primer encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de abril a las 18 hs en Jardines de Roldán. El invitado será Ignacio Capózzolo de TSA Bursátil


Marina Rosenberger, Noelia Cagnolo y María Paula Deschi, tres mujeres emprendedoras y apasionadas por el mundo empresarial, se han unido para crear Negocios en Conexión, un espacio innovador donde empresarios y líderes podrán capacitarse, compartir experiencias y generar nuevas oportunidades de negocio.

Convencidas de que "construir relaciones" es la clave para el éxito en los negocios, las creadoras de Negocios en Conexión han diseñado un formato único: brunchs empresariales donde los asistentes podrán disfrutar de un ambiente relajado y propicio para la conexión, mientras participan de charlas inspiradoras, rondas de negocios y cocteles para establecer contactos.

El primer encuentro de Negocios en Conexión se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de abril a las 18 hs en Jardines de Roldán. En esta ocasión, el invitado especial será Ignacio Capózzolo, Corporate Financial Advisor de TSA Bursátil, quien disertará sobre "Panorama económico y estrategias en el Mercado de Capitales".

Tras la charla, se realizará una ronda de negocios donde los participantes podrán presentarse, conectar con potenciales socios y clientes, y explorar nuevas posibilidades de colaboración. La jornada finalizará con un coctel para continuar generando relaciones y fortalecer la red de contactos.

Negocios en Conexión es una propuesta ideal para empresarios, líderes y profesionales que buscan ampliar su red de contactos, mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias del mercado y generar nuevas oportunidades de negocio en un ambiente distendido y propicio para la colaboración.



Powered by Froala Editor