Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 04 de Septiembre del 2019

Nadadores funenses lograron primeros puestos en competencia provincial

Mateo Soza, Pilar Bisutti y Lucía Tournier fueron parte de un grupo de 14 chicos que representaron a la región Rosario en la final provincial de natación, obteniendo excelentes resultados.

El día lunes 2 y martes 3 en la ciudad de Santa Fe se llevó a cabo la final provincial de natación en la pileta de Gimnasia y Esgrima. En representación de la ciudad y de Nadando Funes fueron Mateo, Pilar y Lucia, volviendo, como siempre, con medallas a sus casas

La provincia está divida para los juegos en cinco regiones; Reconquista, Santa Fe, Rafaela, Rosario y Venado Tuerto. Los equipos de cada región estaban conformados por 6 varones y 6 mujeres. Fue Gonzalo Spagnuolo, titular de Nadando y profe de los chicos, quien estuvo a cargo de la región cuatro, que es Rosario.

Sobre los puestos obtenidos Spagnuolo contó: "En total en pruebas individuales fueron 17 podios: tres primer puestos, cinco segundos puesto y nueve terceros puestos. En prueba de Relevos fueron 6 podios: un primer puesto y cinco segundos puestos. Los 12 integrantes del equipo se llevaron medallas".

El equipo de la región Rosario estuvo integrado por Veccari Valentina y Veccari Guadalupe de Rosario, Belloni Priscila de Correa, Jiménez Juanita de Totoras, Pilar Bisutti y Lucía Tournier de Funes. Musre Valentín, Peralta Lautaro, Pradeiro Santino de Rosario, Iván Medina de Las Rosas, Benetti Bruno de Correa y Mateo Soza de Funes. 

"Es para destacar el maravilloso grupo que se formó entre todos los chicos a pesar de que no se conocían previamente entre ellos" aseguró Gonzalo sobre los chicos que tienen entre 11 y 14 años.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor