Viernes, 19 de Abril 2024
Sábado, 30 de Julio del 2022

Musas presenta un gran musical con 60 artistas en escena en el Teatro Astengo de Rosario

El instituto de Funes desembarca en Rosario con la gran puesta High School Musical.

No es ninguna novedad porque lo hacen siempre, pero no deja de ser un acontecimiento importante presentarse en un teatro de la calidad y la jerarquía del Astengo, en Rosario.

Hoy -sábado 30- el Instituto Musas presenta el espectáculo High School Musical, un musical que tiene un elenco compuesto por 30 jóvenes del instituto más 30 bailarines invitados, todos de Funes.

“Es una producción super profesional que vale la pena ir a ver, sobre todo porque son artistas jovenes de la ciudad, que aman el arte y quieren dedicarse profesionalmente a esto”, explicó Giuliana Nardi, directora de Musas.

La directora del instituto contó que quienes vayan al Astengo se encontrarán con “un gran despliegue de escenografía, mucho baile y unos artistas que van a hacer bailar y cantar este clásico de Disney a todos los espectadores. Es un musical para toda la familia, grandes y chicos”.

Las entradas se pueden adquirir en el Instituto Musas, en Girasoles o el mismo sábado en la boletería del teatro. La duración es de aproximadamente 1.45 hs, y el costo del acceso ronda  entre los $1.000 y $1.500 dependiendo de la ubicación.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor