Martes, 25 de Junio 2024
Martes, 21 de Mayo del 2024

Municipales se reúnen hoy nuevamente con intendencia para esperar un acuerdo

Tras el cuarto intermedio de hace quince días trabajadores de Asoem esperan respuesta en mejoras de condiciones laborales y concursos, entre otros temas.

Este martes se sabrá si Asoem y el municipio llegan a un acuerdo o se viene otro paro. Es que el 7 de mayo representantes del gremio mantuvieron una reunión en Rosario junto a autoridades funenses y responsables del Ministerio de Trabajo y Seguridad, donde se acordó un cuarto intermedio hasta hoy.

En el medio autoridades del municipio deberían haber elevado otra propuesta de la cual se desconoce su existencia, lo cierto es que este martes a la mañana las partes se volvían a encontrar.

Tras la charla de aquél 7 de mayo, Asoem emitió un comunicado en el que indicó que en este cuarto intermedio solicitado por la cartera laboral era “a efectos de que se realicen propuestas por parte de la intendencia, con relación a toda las problemáticas planteadas y debatidas” y agregó: “En dicha audiencia a celebrarse se evaluará lo propuesto y trabajado hasta ese momento sobre las medidas a adoptarse posteriormente en defensa de todos los trabajadores”.

Powered by Froala Editor