Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 10 de Septiembre del 2019

Móviles policiales reemplazan a Tránsito mientras los municipales paran

Por iniciativa de la Comisaría 23 diversos controles se ubican en las escuelas funenses para controlar los ingresos escolares.

La vida cotidiana de la ciudad transcurre inmutable mientras los trabajadores municipales realizan un paro de actividades que ya lleva varios días y continúan hasta mañana inclusive. Algunos servicios municipales están siendo “compensados” por iniciativa de otras instituciones locales.


Desde ayer, varios móviles de la Comisaría 23 se dispusieron en las cercanías de los colegios de Funes para ordenar el tránsito en los horarios de ingreso escolar. La intersección de Ruta 9 y diagonal San José, a metros del Colegio del Sol, es una de las arterias más conflictivas y donde los móviles policiales se instalaron desde ayer “para ordenar un poco el tránsito vehicular y prevenir cualquier tipo de accidente”, indicaron desde la 23.


La medida fue tomada por iniciativa de la Seccional, teniendo en cuenta el paro de trabajadores municipales y la combinación con las inclemencias climáticas con las que arrancó la semana.

 by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor