Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 14 de Septiembre del 2021

Mostaza ya tiene en mira un local y apura su desembarco a Funes

La cadena de comidas rápidas trabaja en una fuerte expansión con locales propios y franquicias en el que la ciudad es prioridad.

Mostaza, la cadena nacional de comidas rápidas con presencia en las principales ciudades del país, desembarca en Funes en el corto plazo. Ya identificaron el local donde abrirán sus puertas, y esperan poder iniciar un proceso de apertura en octubre, una vez firmado el contrato, según confirmaron sus directores a InfoFunes.

Con presencia en al menos 20 provincias y regiones de todo el país y con el objetivo de seguir creciendo con una serie de locales propios y franquicias en las principales ciudades, Mostaza puso el ojo en la ciudad de Funes y anticipó, a principios de año, que su objetivo era tener presencia local en el 2022.

"Funes es una ciudad sumamente pujante y con la cantidad de habitantes acorde a nuestros planes", le dijo Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de la firma, a InfoFunes.

Las novedades que la marca esperaba tener a fin de año, van avanzando en tiempo y forma ya que a mitad de año la empresa ya concretaba la recorrida a diferentes locaciones en la ciudad. Hace pocos días se definieron por uno de los espacios visitados, y ya alistan los trámites con celeridad unos meses antes de lo previsto.

Mostaza viene llevando a cabo un importantísimo plan de expansión, con un fuerte foco en el interior del país. En ese sentido, De Marco apuntó un tiempo atrás en diálogo con InfoFunes: "Nuestro plan contempla la apertura de unas nuevas 100 sucursales en el plazo de cuatro años, lo cual es sumamente ambicioso y alentador ya que nos permitirá crear más de 4000 puestos de trabajo en toda la cadena".

Funes se convierte así en la cuarta ciudad de la provincia, junto a Rosario, Santa Fe y Rafaela, en contar con un local de Mostaza, que tiene dos versiones de locales claramente definidos: los tradicionales con línea de caja y autoservicio y los Auto Mostaza preparados para el ágil pedido y retiro en vehículo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor