Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 07 de Marzo del 2022

Mostaza eligió local en Funes y se prepara para una apertura sobre Ruta 9

La cadena de comidas rápidas inicia obras en una de las esquinas más concurridas de la tradicional arteria. A pasos de la YPF y frente a Gianduia.

Mostaza, la enorme cadena de hamburguesas y comidas rápidas con más crecimiento y proyección del país, ya tiene locación para lo que será su futuro local en Funes. Un local ubicado sobre Ruta 9 al 1200 es el elegido por la firma para abrir en la ciudad su Mostaza All In One, que engloba todos los servicios: AutoMostaza, delivery, take away, consumo out e indoor y terminales de compra sin contacto.

En el lugar elegido, a cien metros de la YPF y frente la heladería Gianduia, ya se sintieron los primeros movimientos. En primer lugar, la mudanza de una brasería que allí funcionó durante los últimos años. Una propiedad lindera será parte del predio donde la cadena fast food levantará obras para dar lugar al ambicioso local completo, con modalidad de retiro con autos, que en Funes abrirá bajo el esquema de franquicia. 

En la céntrica esquina de la ruta nacional 9 y Juan José Paso, Mostaza se instalará en un predio que, entre local y estacionamiento, tendrá una dimensión de 1200m2 totales. Los primeros pasos comenzaron a darse y de hecho uno de los contratos de alquiler allí vigentes que vencían en el mes de mayo fueron dados de baja para poder iniciar obras lo antes posible y llegar así a una apertura para fines de este año.

Mostaza lleva adelante un ambicioso plan de expansión para este año y el entrante. En la provincia de Santa Fe ya se aseguró la apertura de 7 nuevos locales entre los que se cuentan el que abrirán en Funes, que se sumarán a los 7 que ya tienen en la provincia. A nivel nacional, la compañía inauguró su tienda número 160 y planea abrir por lo menos 70 locales más en todo el país en los próximos 24 meses.

“Santa Fe es un pilar fundamental para la consolidación del plan de expansión de Mostaza. Estamos muy orgullosos del crecimiento sostenido que estamos teniendo en la provincia y apuntamos a duplicar nuestra presencia local para fines de 2023, lo que además permitirá la
 creación de más de 250 nuevos puestos de trabajo”, afirma Pablo de Marco, Director de Expansión y Desarrollo de la compañía.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor