Sábado, 13 de Julio 2024
Viernes, 05 de Julio del 2024

Montero representó a la juventud funense en el debate sobre nocturnidad de Rosario

Fue convocado por el concejal Calatayud para debatir sobre diferentes puntos del proyecto a tratar. “Me comprometo a poner en la mesa una nueva ordenanza como



El dirigente local del Partido Demócrata Progresista, Luciano Montero, participó en el Concejo Municipal de Rosario del debate por la Ordenanza de Espectáculos y Entretenimiento Público, realizada en la sesión ordinaria del día jueves.

Montero fue convocado como representante de la juventud regional para debatir sobre los diferentes puntos que integran el articulado por Hernán Calatayud, quien se desempeña como concejal del PDP.

Cabe destacar que Calatayud y sus asesores formaron parte de las comisiones encargadas del armado de dicha ordenanza, para el cual convocaron a empresarios, vecinos, y en este caso, al joven funense quien expuso sus puntos de vista.

La nocturnidad es un tema central que nuclea a vecinos de localidades de la zona y trasciende todas las edades, y los puntos de la ordenanza abarcan desde bares y centros culturales a grandes boliches bailables.

“Quiero agradecer a Calatayud por invitarme a formar parte y escuchar mis opiniones a la hora de analizar los diferentes puntos de la ordenanza. Destaco como Rosario tomó la iniciativa y resolvió legislar sobre un tema tan importante como es la nocturnidad, y me comprometo como dirigente local a impulsar nuevamente a poner el debate sobre la mesa y que sea una realidad en Funes” expresó Montero.

Powered by Froala Editor