Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 29 de Marzo del 2024

Montero: “Ningún dirigente ofreció soluciones concretas ante la ola de violencia"

El dirigente funense agregó que los funcionarios solo se dedicaron a las chicanas políticas.


El dirigente expresó su frustración hacia otros dirigentes políticos por centrarse en chicanas políticas en lugar de presentar propuestas concretas para abordar la creciente ola de violencia en la ciudad y enfatizó la necesidad de convocar a todas las fuerzas políticas para trabajar juntas en un plan integral de seguridad.

En medio de la creciente preocupación por la seguridad pública, la familia del futbolista Ángel Di María recibió una amenaza alarmante en su residencia en Funes. La nota dejada en la portería del barrio cerrado advirtió al jugador sobre la seguridad de su familia en Rosario. Este hecho se suma al descubrimiento de una vaina en la estación de servicio Puma de Funes, lo que ha generado sospechas sobre una posible conexión entre ambos incidentes.

Además, se encontró una vaina en una ventana de la Escuela 125, lo que activó el protocolo de seguridad correspondiente. Aunque no se reportaron amenazas adicionales, la comunidad educativa se mantiene alerta ante la preocupante situación en la región.

Frente a estos eventos, Montero hizo hincapié en la necesidad de acciones concretas y llamó a todas las fuerzas políticas a unirse para elaborar un plan de seguridad efectivo que proteja a todos los ciudadanos. La seguridad de la ciudad no debe ser objeto de disputas políticas, sino un compromiso conjunto por el bienestar de todos los habitantes.

Powered by Froala Editor