Misterio en Funes: el recurrente suceso en la Shell abandonada que alertó al Municipio
La Muni comenzó una investigación para determinar el origen de un montículo de tierra que apareció en la vieja estación de servicio. Las hipótesis que circulan.
Está semana, un misterioso montículo de tierra apareció intempestivamente en el predio de la estación de servicio abandonada de Funes y desató una investigación por parte de la Municipalidad para determinar su origen.
Entre los vecinos y visitantes de la zona rápidamente comenzaron a divulgarse distintos rumores y teorías acerca de la posibilidad de que el predio de Ruta 9 y Salto Grande deje de estar abandonado y pase a utilizado y reciclado con fines comerciales.
Sin embargo, las sospechas del Municipio van por otro carril: desde el Ejecutivo creen que una empresa de construcción o un particular está utilizando el predio como depósito de materiales para una obra cercana al lugar.
Ya ha sucedido en otras ocasiones que, para evitar costos, se han arrojado escombros y distintos sobrantes y residuos de construcciones en el deteriorado edificio donde entre los 60s y 90s funcionó una Shell que, según dicen los más longevos vecinos, fue modelo en la región.
Así, se espera que en los próximos días pueda determinarse a través del uso del sistema de monitoreo local quienes han sido los responsables de la “avivada” que esperanzó a algunos con una posible puesta funcionamiento de este espacio histórico de la ciudad.
Powered by Froala Editor
NOTA RELACIONADA
ÚLTIMAS NOTICIAS