La estación abandonada de la Ruta 9, un set ideal para el arte callejero
El arte callejero es lo único que evita que una vieja estación de servicios abandonada, la ex Shell, se convierta en un verdadero monumento al pozo. Grafitis y paredes derruidas hacen de la estación abandonada un set ideal de producciones audiovisuales gratuito y a puertas abiertas.
Se trata de la estructura sobre Ruta 9, a la altura de las primeras garitas de Funes, la que fue la primer estación de servicio de la ciudad, cuando era aún pueblo, Sus paredes -las pocas que quedan en pie- fueron intervenidas con grafitis de todo tamaño. Desde hace años es el punto elegido por cantantes, bailarines y quinceañeras para sus producciones de foto y vídeo de género.
Es que el espacio lleva años, décadas quizás en estado de abandono. Sin embargo nunca fue tapiado por lo que su constante deterioro quedó siempre visible para quien pasara por ahí. Supo ser un punto de encuentro de grupos de jóvenes que dejaron su huella en cada pared, hasta que verdaderos artistas urbanos graffitearon una pared tras otra.
Miles y miles de vehículos al día pasan por ahí y observan su inmutable derruir. A su estructuras oxidadas se le suman al menos los colores vibrantes de la pintura en lata que lo convierten en el set ideal para producciones urbanas, una escenografía de acceso libre.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS