Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 11 de Enero del 2023

Mirabella: “Santacroce es uno de los mejores intendentes de la provincia”

De recorrida por Funes, el diputado nacional Roberto Mirabella se reunió con el intendente Roly Santacroce, a quien calificó de “uno de los mejores intendentes de la provincia”.

Ambos, el titular del Ejecutivo y el legislador recorrieron el centro de monitoreo ubicado en el edificio municipal, para luego visitar las obras de construcción del jardín de infantes de zona oeste y el futuro hospital, asentado en el actual centro de salud Eva Perón.

“Si hay algo que reconoce todo el mundo, los que viven acá y los que, es la gran transformación que está teniendo Funes. Todo el mundo dice ´me quiero ir a vivir a Funes´ y hay un mérito muy importante de lo que ha significado el liderazgo del intendente Santacroce”, apuntó Mirabella.

“Los intendentes como Roly son estadistas de proximidad, son personas que están permanentemente solucionando problemas todos los días, pero también pensando en la ciudad de los próximos 10 o 20 o 30 años”.

Por su parte, Santacroce definió a Mirabella como “amigo de hace muchísimos años”. “Él es una referencia sumamente importante, una persona que siempre ha creído mucho en mí y para mí es un orgullo”, cerró.

Powered by Froala Editor