Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 14 de Noviembre del 2023

Milei llegó a la ciudad y revolucionó el Aeropuerto Islas Malvinas

En la previa al balotaje, el candidato a presidente aterrizó en la ciudad y fue recibido por una multitud. Esta tarde, encabezará una caravana a Rosario.

Este martes, el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas se vio revolucionario con la llegada de Javier Milei, candidato a presidente de  La Libertad Avanza (LLA).

El libertario, que hoy a las 18 encabezará una caravana al Monumento Nacional a la Bandera en Rosario, aterrizó en el aeropuerto local cerca de las 9 de la mañana acompañado por su hermana, Karina.

Así, minutos después de haber bajado del avión, Milei salió por el ingreso principal y allí fue recibido por una marea de gente que ya lo esperaba desde muy temprano con bombos, banderas y los clásicos cánticos: “La casta tiene miedo” , “Que se vayan todos” y “El domingo cueste lo que cueste”. 


Tras atravesar la multitud, el libertario y su hermana se dirigieron hacia un auto particular y abandonaron el aeropuerto para dirigirse hacia Rosario, donde se quedarán hasta la noche, momento en que tomarán otro vuelo para seguir con su recorrida de cierre de campaña. 

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor