Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 24 de Diciembre del 2021

Mica Bianchi: "El cuerpo técnico no nos valoró y los dirigentes no nos escucharon"

La deportista funense se despidió de Rosario Central, y ya no será arquera del equipo de fútbol femenino por decisión de una parte del cuerpo técnico del club. Cómo ella 15 jugadoras más fueron obligadas a dejar al equipo por las mismas problemáticas.

La arquera de Rosario Central, Micaela Bianchi, ex jugadora del Club San Telmo, se despidió en el día de ayer del club canalla “llena de sentimientos encontrados” debido a diferentes problemáticas relacionadas con los dirigentes. A partir de ahora la futbolista ya no formará parte del equipo.

En su cuenta de Instagram Mica escribió: “Hoy me toca despedirme de un club que me lleno de amigas, de alegrías, de momentos hermosos. Me cuesta sentarme a escribir algo porque estoy llena de sentimientos encontrados…y porque sé que mi baja en el club no es por mi rendimiento deportivo si no por defender mis ideales y los de mis compañeras. Por otro lado un poco de tristeza e impotencia, porque el cuerpo técnico no nos valoró y los dirigentes no escucharon nuestro reclamo y nuestra angustia”.

Además afirmó que desea que la situación por la que pasa Rosario Central se revierta “para las pibas que vienen”, y puedan hablar y expresarse sin ningún tipo de miedo.

“Hoy por hoy elijo estar en un lugar donde sea libre de expresar mi postura, donde no le tenga miedo a las represalias y las bajadas de línea, donde me sienta respetada y valorada y sobre todo donde no haya que ser “tibia” para pertenecer”, finalizó Mica en su redes sociales. 

La problemática con parte del cuerpo técnico ya se llevó del club a 16 jugadoras, incluida Micaela Bianchi. A pesar de eso, la arquera funense agradeció a otras personas que sí la acompañaron en el camino.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor