Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 20 de Mayo del 2020

Mendigaba comida y alojamiento pero vivía a la vuelta

Se hacía pasar por "extraviado" para comer y dormir en las casas de todo un barrio. No lo buscaban porque volvía todas las tardes a todas sus casas.

Un gato que apareció extraviado en una casa del barrio Villa Elvira fue adoptado por más de una familia a la vez, sin que ninguna supiera. Pedrito -nombre original de la mascota- dividía las horas de sus días en distintas casas del barrio por las que un día aparecía para instalarse.


El engaño del gato fue descubierto luego de que la mascota fuera publicada como extraviada en el grupo de Facebook Funes mi ciudad. Una mujer alertó que el gato apareció en su casa y buscaba a sus dueños. Fueron varios los que lo reclamaron y finalmente las mentiras del animal de patas cortas fueron descubiertas.


"El gato es un sinvergüenza. Descubrimos finalmente lo que hacía", contó Gabriela, que durante semanas lo alimentó mientras su hija le ofrecía su propia cama para que descanse. "Se llama Pedrito Torres y tiene familia. Hace más de un año y medio que vive con ellos, pero estos días que estuvo en casa se escapaba de acá, comía allá y después volvía a dormir a nuestra cama", agregó.


La vecina también contó que "no solamente nos engaño a nosotros, con otra chica que vive en la otra cuadra también estuvo viviendo un tiempo".

Estiman que Pedrito seguirá así paseando por los alambrados del barrio, ganándose la confianza y los corazones de cada familia que visite.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor