Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 28 de Noviembre del 2023

McDonald's ya sondea espacios para desembarcar en Funes

La cadena de hamburguesas más famosa del mundo envió representantes de Arcos Dorados a la ciudad y ya están sondeando terrenos.

El aroma irresistible de las icónicas papas fritas y la inconfundible Big Mac pronto podrían conquistar los paladares de los funenses, ya que representantes de Arcos Dorados , la franquicia que opera la cadena McDonald's en América Latina , estuvieron de visita en nuestra ciudad la semana pasada. Según pudo saber InfoFunes , la misión fue clara: encontrar el lugar perfecto para instalar la que sería la primera sucursal de la firma en la ciudad.

Aunque aún no se revelaron fechas concretas ni detalles específicos, fuentes consultadas confirmaron a este medio que McDonald's tiene la firme intención de construir o adquirir un local para abrir en Funes. Eso sí, con ciertas condiciones, entre estas deberán tener una superficie de más de 1.000 metros cuadrados. Además, la condición inquebrantable sería que este espacio esté ubicado a lo largo de la Ruta 9, convirtiéndose así en una vitrina estratégica para la cadena de comida rápida más famosa del mundo. Esta arteria no solo es vital para la ciudad de Funes , sino que también desempeña un papel crucial en la dinámica de la zona oeste del  Gran Rosario .

"El fin de semana estuvo por la ciudad y vinieron a sondear terrenos potenciales: uno en la intersección de Independencia y Ruta 9 , y otro en la esquina de Galindo y Ruta 9 . Estas ubicaciones estratégicas no solo brindarían visibilidad a la marca sino que también garantizarían un flujo constante de clientes, aprovechando el tránsito continuo de esta arteria”, señaló.

Además, la estrategia de McDonald's en Funes seguirá un patrón ya implementada en otros rincones del país y del mundo. La cadena planea instalarse lo más cerca posible del próximo Mostaza , que tiene previsto abrir sus puertas en abril del 2024. Este enfoque, que busca estar cerca a competidores directos, no es nuevo para McDonald's , ya que lo viene replicando con éxito en diversas ubicaciones . Un caso cercano es el local del  Shopping del Siglo , en la ciudad de Rosario, casi enfrentado al de  Burger King .

Si bien aún quedan detalles por definir,  McDonald's se subiría a la seguidilla de marcas gastronómicas de peso que están llegando a la ciudad. Rock&Feller's , que está construyendo un gran espacio en el complejo Vida o mismo Mostaza , son claros ejemplos de este fenómeno. ¿Burger King o Starbucks seguirán en la corriente?

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor