Miércoles, 17 de Agosto de 2022

MBA Estética cumple 11 años y lo festeja con un show en vivo

Tocará Nico Robul y además habrá sorteos, artesanos y otras sorpresas. Será el sábado 13 a las 15 hs.

MBA Estética cumple 11 años y lo festeja con un show en vivo
Sábado, 06 de Agosto del 2022

MBA Estética se apresta a cumplir 11 años y por eso el local de Catamarca 2898 planea festejarlos con los funenses. El próximo sábado 13, desde las 15 hs, tocará Nico Robul (participante de La Voz Argentina) y además habrá sorteos, artesanos y otras sorpresas. “Queremos invitar a todos los que están y pasaron por MBA y también a los que no nos conocen”, dicen.

Empecé haciendo tratamientos a domicilio, con una camilla y una valija con cremas. Lo único que hacía eran masajes reductores porque no tenía ningún equipo” recuerda Mirta Aguirre, la esteticista al frente de MBA.

Su local hoy es muy valorado en Funes, sin embargo, lo curioso es que fue una desgracia lo que la mótivo a tener su lugar físico: le robaron el auto con el que hacía las visitas a los domicilios. "Me quedé practicamente sin trabajo, por lo que, con miedos e incertidumbres, decidí alquilar un local en calle Castelli. Los comienzos fueron con papel de diario como cortina, solo una camilla y un equipo de ondas rusas que pude comprar gracias a que Lorena Fideli me la compró y se la fui pagando a cambio de tratamientos", contó.

Mirta tiene una fórmula para ofrecer tratamientos que dejen satisfechos a sus clientas y clientes: "Siempre elijo equipos que den resultados en el tiempo, comprobados, me gusta probar todos y ver si funcionan en mí para luego poder traerlos", dice.

Y recuerda uno de los hits de su carrera: traer la depilación laser durante el primer año de su vida de su local. "Fue una de las mejores decisiones que tomé ese año porque los resultados fueron excelentes. Siempre trabajamos con Soprano, que son equipos certificados, y a medida que su tecnología va a avanzando nos renovamos con ella. Años atrás eran muy pocos los hombres que se animaban a la depilación laser y hoy en día contamos con másde 40% de pacientes varones que se animan a probar".

Mirta también tiene un motivo de orgullo muy fuerte dentro de su negocio: trabajar con su hija. "Brenda, después de terminar su carrera decidió seguir mis pasos. Al verla más chica, muchas de mis clientas me preguntaban si estaba capacitada para hacerlo. Mi respuesta siempre fue que la venía preparando desde los 15 años. Hoy lleva adelante las redes sociales y trabaja codo a codo conmigo, es la primera en llegar y la última en irse, para mi es todo".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios