Jueves, 18 de Abril 2024
Domingo, 16 de Junio del 2019

Impresionante elección de Mauro Míguez, que ganó en la categoría concejales

El representante de Unidad popular volverá al Concejo tras repetir, como en las PASO, una gran elección. "Es un hecho totalmente histórico", remarcó.

Entre cantos y bombos, la Unidad Popular salió a festejar a las calles por el triunfo de Mauro Míguez. Tras una muy buena campaña, el partido distrital comienza una nueva etapa que se vivió mucha alegría y emoción. “Es la primera vez que un partido distrital gana una elección general de concejales. Lograr una banca después de tanto tiempo, tanto trabajo, tanto esfuerzo de los militantes, la verdad es una alegría enorme, es un hecho totalmente histórico, que todavía no terminamos de tomar conciencia. Es una satisfacción inmensa y una agradecimiento a todos los funenses”, declaró Mauro.

Comprometido al cien por ciento con la ciudad, Míguez ya piensa en una gestión abierta al diálogo con la comunidad: “Vamos a poner lo mejor de nosotros para que esa ciudad que nos imaginamos crezca, que los funenses tengan derecho a la salud, a la educación, a la vivienda y sobre todo, que se sientan reconocidos la clase media y los trabajadores que era el objetivo de nuestra organización cunado nacimos”, confió

En estas elecciones, los funenses le dieron fin a un ciclo político con el triunfo de Roly Santacroce como Intendente. Es una nueva etapa para la ciudad y Miguez busca  trabajar mancomunadamente con la nueva gestión. “Nuestro compromiso va a ser trabajar para que la ciudad salga adelante, para que los funenses mejoren su calidad de vida y para que, además, el Concejo tenga un rol protagónico en la ciudad. Nosotros aspiramos a que sea una institución grande, que sea una institución abierta”, apuntó.

A pesar de no haber ganado como intendente,  el candidato de Unidad Popular Carlos Lamas vivió el triunfo de Miguez con mucha felicidad y orgullo: “El premio es el que sacamos, un triunfazo. Somos la nueva fuerza en concejales”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor