Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 20 de Julio del 2020

En busca de más seguridad para Funes: fuerzas vivas se reunieron con los vecinos

Las fuerzas de seguridad de la ciudad se reunieron con vecinos de diferentes barrios con el objetivo de mejorar la seguridad, conocer las problemáticas de los ciudadanos e intercambiar ideas.

El gobierno de la ciudad, organizó una reunión en conjunto entre los vecinos de Funes R y barrio Los Troncos con el Secretario de Gobierno, Martín Papini, el Subsecretario de Control Urbano, Eduardo Aucar, el Coordinador de seguridad, Mario Franco, con la compañía del Jefe del Comando Radioeléctrico y el Jefe de la Comisaría local, para intercambiar ideas, conocer planes y responder consultas vinculadas al tema seguridad.

El encuentro resultó altamente satisfactorio para todas las partes y se acordaron medidas para trabajar en conjunto. A su vez, los vecinos pudieron conocer de primera mano estadísticas y planes que las fuerzas de seguridad pública están realizando en toda la ciudad, y reconocieron los logros que la gestión actual está obteniendo en distintas áreas, en comparación con gestiones anteriores.

Los representantes de la gestión municipal informaron la continuación de los trabajos que se llevaron a cabo en una primera etapa, como el mejoramiento de calles, e informaron sobre la segunda etapa que se iniciará en breve y consistirá en la colocación de luminaria, entre otros servicios. También se evaluó la compra de cámaras de videovigilancia por parte del municipio liderado por Santacroce que permitirá ampliar el sistema de monitoreo, como también la presencia coordinada entre las distintas fuerzas de seguridad en el territorio.

Los vecinos, por su parte, sumaron ideas y propuestas, y se comprometieron a participar activamente y colaborar con las fuerzas, informándolas ante cualquier sospecha o irregularidad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor