Jueves, 23 de Mayo 2024
Jueves, 11 de Abril del 2024

Más de 500 usuarios de Funescoop han disfrutado del complejo Canillita

El acuerdo ofrece a los usuarios de la cooperativa la posibilidad de utilizar sin cargo los parrilleros y el camping del predio y acceso a la pileta


Más de 500 usuarios de Funescoop han disfrutado de las instalaciones del complejo Canillita ubicado en calle Buenos Aires y Boulevard Mitre, gracias a un convenio firmado entre ambas entidades.

El acuerdo ofrece a los usuarios de la cooperativa la posibilidad de utilizar sin cargo los parrilleros y el camping del predio, obtener una bonificación especial para el uso del salón y acceder a las piletas durante la temporada de verano.

Osvaldo Bunetta, secretario general de SIVENDIA, la cooperativa que administra el complejo Canillita, comentó: "Estamos muy contentos de que las familias y chicos de la ciudad puedan disfrutar y sentirse parte de los espacios que tenemos. Hemos notado un muy lindo ambiente entre los usuarios de la cooperativa que nos han visitado".

Por su parte, Mariana Frattini, presidenta del consejo de Funescoop, mencionó: "Funescoop es una organización histórica y local. Tenemos que brindarles a nuestros usuarios cada vez más servicios, no solo desde la tecnología, que es nuestro núcleo, sino también desde la integración social".

En lo que va del año, Funescoop ha reforzado su compromiso con la integración social a través de un programa de beneficios que ha desarrollado con más de 19 comercios locales, ofreciendo bonificaciones exclusivas a sus usuarios.


Powered by Froala Editor