Domingo, 28 de Abril 2024
Domingo, 04 de Febrero del 2024

Más de 15 mil personas vibraron al ritmo de la música en Funes

El festival Funes Vibra tuvo una gran convocatoria de público. Hoy se completa la agenda con más actividades en el Paseo de la Estación.

La quinta edición del festival "Funes Vibra" superó todas las expectativas, con una convocatoria de más de 15.000 personas que disfrutaron de una noche llena de música, cultura y gastronomía.

El evento, que se desarrolló durante más de 7 horas, contó con la presencia de más de 130 feriantes, shows y música en vivo, ofertas gastronómicas y mucho más.

"Es un evento para que la gente disfrute, en estos momentos necesita tener un tiempo de esparcimiento", comentó el intendente Roly Santacroce. "Esta noche alimenta al turismo, al comercio y a los feriantes que vinieron de todos lados, además a la cultura que no hay que dejar de apoyarla", finalizó.

Un festival para toda la familia

"Funes Vibra" se ha convertido en un clásico del verano en la ciudad. Un evento que reúne a familias, amigos y vecinos para disfrutar de una noche diferente.

En esta edición, la música estuvo a cargo de artistas locales y regionales, como Los Palmeras, Los Sandritos, Leo Rolón & Los Socios del Rock, Covermania23, DJ Santino Meneguzzi y Ayita766 Dj.

Además, el público pudo disfrutar de un gran paseo de feriantes y artesanos, con una amplia variedad de productos para todos los gustos.

Hoy es el turno del Paseo de la Estación

Esta noche se presenta en el Paseo de la Estación una edición especial llamada "Suena Flamenco". A partir de las 20.30hs, el escenario se colmará con agrupaciones de danza como Musas, Aires Flamencos, Grupo Arte Flamenco, Escuela de Danzas del Carmen y Ballet Alma Española. También habrá música en vivo con "Norek Trío" y un espectáculo infantil de "Mario Bross".

Los domingos, el Paseo de la Estación se convierte en un parque de juegos inflables, ofreciendo diversión guiada por profesores y supervisores para los más pequeños.

Todos estos eventos son de entrada libre y gratuita, proporcionando acceso a una variada gama de propuestas que incluyen bandas en vivo, espectáculos infantiles, música, proyecciones, patio gastronómico y áreas de juego para los más pequeños.





Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor