Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 24 de Febrero del 2023

Martín Consiglio, el organizador de los eventos del Paseo de la Estación

El espacio céntrico se llena todas las semanas de familias dispuestas a ver espectáculos gratuitos para todas las edades. "Pusimos en valor un lugar que estaba terriblemente abandonado”, dice.

El Paseo de la Estación se convirtió en un centro de eventos y actividades culturales en Funes. Semana a semana, el espacio céntrico se llena de familias dispuestas a ver espectáculos gratuitos para todas las edades. El coordinador del predio, y de su agenda, es Martín Consiglio, quien afirmó: “Pusimos en valor un lugar que estaba terriblemente abandonado”.

En diálogo con InfoFunes, el funcionario recordó que, antes del éxito actual, el Municipio impulsó la puesta en valor de la Callejuela Bohemia, que empezó con ocho feriantes y trepó hasta los 160 puestos en poco tiempo.

Luego, Consiglio quedó también al frente de la producción de los eventos masivos que se realizan por calle Irigoyen y es, a la vez, titular de la sede de PAMI en Funes. Es una persona de extrema confianza del intendente Roly Santacroce.

“Pusimos en valor el lugar, estaba terriblemente abandonado, te daba miedo pasar. Este año, copiando lo que yo hago con feriantes, lo que se hizo en la Callejuela y el Paseo, y obviamente meterle muchas horas de trabajo pensado en el bien de la gente”, explicó Consiglio.

“Para mí era un desafío cuando me lo planteó Roly, al toque dije que sí obviamente porque hay un montón de gente que no tiene hoy la posibilidad de ver un lugar artístico o ir a Rosario. Hoy Funes se lo está dando”, amplió el funcionario.

El Paseo ofrece hoy una entrada libre y gratuita, con feriantes que venden comida a precio accesible y la chance, sin ningún inconveniente, de llevar comida desde casa. 

Consiglio adelantó que el 25 de marzo se viene una gran sorpresa de cierre de temporada en el predio y se proyectan “sueños e ideas” para ver cómo continúa el funcionamiento del Paseo en el invierno. Utilizar el auditorio de primer nivel para las bandas locales y obras de teatro, es una de las posibilidades que se analiza.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor