Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 18 de Abril del 2022

Martes: seguimos con el clima perfecto, pero todo concluye al fin…

El tiempo se mantiene muy agradable, pero en el horizonte se avizora una tormenta. Fresco de mañana, lindo desde el mediodía.

por Vanesa Fresno

Sabemos que todo es opinable, pero seguramente concordaremos en que este clima que venimos teniendo se acerca a la perfección. Hay gente a la que le gusta estar abrigada, bueno, este clima te da momentos de frescor, como para abrigarse. Hay gente a la que le gusta andar en remera y cortos, este clima también te da ratos para lucir esas prendas.

Quizás no da para tirarse a la pileta, pero al fin y al cabo la perfección absoluta solo existe en sueños. Ya lo dice ese viejo axioma popular: todo no se puede.

Vamos a los datos duros. Lo bueno es que seguimos con este clima, fresco a la mañana y hermoso a medida que nos acercamos al mediodía. La mínima será de 11° (a las 8 de la mañana) y la máxima llegará a los 26° (dos grados más que ayer), a las 16 hs.

Sin embargo, el miércoles tenemos tormenta en el horizonte, y para el jueves la temperatura va a estar más abajo, igual no parece que sea para tanto, ubicándose entre los 22° y los 23°.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor