Domingo, 14 de Abril 2024
Jueves, 22 de Junio del 2023

Marconato presentó su plan de salud: “Voy a llenar de médicos los hospitales”

El precandidato a gobernador del nuevo partido “Escucharte Santa Fe” anunció su plan de salud para la provincia, con la creación de una “Red Sanitaria”.

El precandidato a gobernador del nuevo partido “Escucharte Santa Fe” Gustavo Marconato anunció su plan de salud para la provincia, con la creación de una “Red Sanitaria”.

El anuncio se realizó por redes sociales, IG:@escucharte.santafe y FB: Escucharte Santa Fe, donde Marconato destacó la importancia de escuchar las necesidades y preocupaciones de la comunidad para poder desarrollar políticas públicas efectivas. En este sentido, el partido “Escucharte Santa Fe” ha llevado a cabo numerosas reuniones y diálogos con vecinos de distintas localidades, recogiendo sus experiencias y demandas en materia de salud.

En el Plan de Salud de "Escucharte Santa Fe" se destacan las siguientes propuestas:

  • Creación de una Red Sanitaria
  • Dotar de los médicos necesarios en los hospitales y centros de salud
  • Atención las 24 hs.
  • Nuevos protocolos de derivación
  • Sistema de gestión de flotas de ambulancias
  • Creación de una app para solicitar turnos
  • Modificación de la ley de Samco.
  • Creación de un Plan Integral de Prevención, Tratamiento y posterior Reinserción de los ciudadanos en tema de adicciones.


Marconato afirmó: "Nuestro plan se basa en un principio fundamental: escuchar a los ciudadanos. Creemos que la voz de la gente debe ser el motor de las decisiones políticas, especialmente en temas tan sensibles como la salud. Estamos comprometidos a construir un sistema de salud inclusivo, equitativo y de calidad para todos los habitantes de Santa Fe".

“Uno de los objetivos principales es llenar de médicos y auxiliares de la medicina a los hospitales y centros de salud de la provincia. El otro es garantizar la atención las 24hs.”, afirmó Marconato.

Con esta propuesta, Marconato y su equipo esperan transformar el sistema de salud, colocando la participación ciudadana en el centro de las políticas públicas y brindando respuestas concretas a las necesidades de la población.

Leé el plan completo: https://www.instagram.com/p/CtxCA1fPE6n/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA== 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor