Miércoles, 17 de Abril 2024
Viernes, 03 de Febrero del 2023

Maradona lo vaticinó hace más de 20 años: a una vecina de Roldán se le escapó la tortuga

Una familia de la vecina ciudad sufre por la desaparición de "Houdini", la tortuga que habita su casa desde hace 45 años. Ofrecen recompensa para el que la devuelva.

Una familia de Roldán busca una tortuga de tierra que se escapó de la casa y ofrece recompensa para recuperarla.

Carina contó en El Tres que el animal, una tortuga macho que tenían desde hacía 45 años, se perdió la semana pasada en la zona del bulevar Tierra de Sueños y Amistad y cree que alguien se la podría haber llevado al verla en la calle. “Tiene un cerco pero puede ser que se trepó sobre la otra tortuga para salir. Anteriormente se escapó y tomó la calle, no va por los yuyos , si se fue por los baldíos sería muy difícil de buscar”, relató.


Por eso, cree que “es muy probable que alguien la haya visto y se la haya llevado ”, ya que en derredor “hay muchas obras y tal vez la tiene alguien que no está en los grupos de Whatsapp del barrio”.

“Si alguien se la llevó y la quiere devolver, le ofrezco recompensa”, sostuvo la dueña de la mascota, que tiene una marca muy específica en el caparazón: “Es como un defecto, parece un rombito, con una foto la identifico inmediatamente. Es una tortuga vieja pero chiquita de tamaño”, detalló.


Si alguien tiene alguna información se puede comunicar al teléfono   341-691-2370.


Fuente: Rosario3


Maradona ya lo había dicho...



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor