Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 18 de Agosto del 2021

Maracanazo de #LaBandaDelVerano: 30° de máxima en pleno invierno

Este miércoles el veranito llegará a su pico con una jornada muy calurosa. Sin lluvia en el horizonte, la temperatura bajará desde el jueves.

por Vanesa Fresno

Un triunfazo de visitante, de esos que quedan en la historia, como el Maracanazo de Uruguay en 1950 o, más acá en el tiempo, el de la Scaloneta en la final de la Copa América. Así se sienten los fieles de #LaBandaDelVerano en este miércoles triunfal en pleno invierno en el que se espera una máxima de 30 grados.

Sí, leíste bien, 30° de máxima en pleno agosto, una locura. Es el pico del veranito que venimos disfrutando en los últimos días, una tregua al frío que este invierno no escatimó. 

La mañana arranca con probabilidad de nieblas y neblinas, como para conducir con mucha cautela si tenés que salir a la ruta o autopista. La mínima se estaciona en los 12°.

Para la tarde, la temperatura seguirá trepando en un día pesado y caluroso. El cielo estará algo nublado y el viento soplará firme desde el Norte.

Para la noche, comienza el cambio en las condiciones del tiempo: los vientos comenzarán a soplar desde el sudeste, bajando las temperaturas máximas. Eso sí, por el momento no se habla de lluvias. El alivio llegará el jueves, con una máxima de 22°.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor