Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 18 de Febrero del 2020

Maniataron a un comerciante y le robaron dinero, una camioneta y una media res

Estaban encapuchados. También ataron a la madre del trabajador. El violento robo ocurrió anoche en el domicilio detrás de un tradicional comercio de zona 9. El vehículo fue abandonado en Rosario.

por Vanesa Fresno

Un conocido comerciante de Funes, dueño del autoservicio de Las Heras al 2000, sufrió anoche un violento robo en el que tres encapuchados lo amenazaron con armas, lo maniataron a el y a su madre, y le robaron "una importante suma de dinero", una camioneta y hasta media res vacuna.


El episodio ocurrió anoche cerca de las nueve y media, cuando F. M. de 56 años, cerró su comercio y se disponía a ingresar al patio de su casa, lindero al tradicional comercio. "Al salir al patio de repente se le acercaron tres masculinos encapuchadas y con guantes y bajo amenazas y exhibiendo armas lo maniataron con alambre y le sustraen un fuerte suma de dinero y una media res vacuna", señala el parte policial.


Como si fuera poco, los delincuentes ingresaron luego al domicilio particular dónde se encontraba la madre del comerciante, una mujer mayor que también fue maniatada. Los delincuentes se retiraron en la camioneta Ford Ranger color blanca del hombre, que fue recuperada por personal policial de Rosario sin ocupantes en calle Derqui al 7600.


El hecho es investigado por la fiscal Vega de Flagrancia.

Powered by Froala Editor