Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 17 de Marzo del 2023

Mamina, Río Helados y La Panadería se aseguraron un local en el Paseo del Mercado

Se conocieron las firmas que integrarán el paseo comercial y gastronómico que construye el Municipio en Irigoyen y Fuerza Aérea. También habrá casas de pastas, fiambrerías y casas de té.

Se dieron a conocer finalmente los nombres que serán parte del Paseo del Mercado, el enorme galón de estilo europeo que construye el municipio en la rotonda de Fuerza Aérea e Irigoyen. Los sándwiches de Mamina, carnes de Paladini, helados Río y un nuevo local de La Panadería de Funes se confirmaron junto a varias otros comercios ya conocidos de la ciudad como las golosinas de Orio, o las carnes y fiambres ahumados de La Humareda, que tiene su punto de venta en el arco del Profesional Country Club.

El Paseo sumará también no menos de tres locales de delicatesen de la mano de Casa de Te, Deli y The Cofee Shop que se quedaron con un local cada firma. Además, los fiambres Jamón del Medio, una pescadería de Paraná Fishing Group, la bombonería Ganache Plaisir, Pastas Italiani, vinos de La Mendocina. Con respecto a gastronomía, habrá un bar bajo el nombre Funes Café y un local de shawarmas bajo el nombre Especialmente Árabe. 

Por otra parte, desde el municipio confirmaron que dos rubros quedaron vacantes, para los que se siguen buscando opciones que se contratarán de forma directa a firmas que califiquen: pollería y verdulería. Además, uno de los locales se reservó fuera de concurso y será adjudicado a una firma bancaria que se haga cargo de la instalación de un cajero automático y pago de servicios.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor