Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 25 de Junio del 2020

Male Daniel, la niña funense ¡elegida por Paulina Cocina!

Tiene diez años y Paulina Cocina, la reconocida youtuber de cocina, compartió su video de Tik Tok donde hacía una de sus recetas, entre el millón y medio de seguidores que tiene en redes sociales.

Increíble sorpresa fue para Male y sus papás ver que, Paulina Cocina, la cuenta de la cocinera argentina que es tendencia en el país por hacer recetas fáciles y rápidas, había seleccionado su video entre los miles que le habían compartido a raíz de un concurso que lanzó. 

Male tiene diez años y cursa quinto grado en el colegio María Auxiliadora, y desde que comenzó la cuarentena, al igual que muchos otros chicos empezó a hacer actividades en su casa que antes por falta de tiempo no hacía de manera recurrente: videos en la app Tik Tok y recetas de cocina.

En un primer momento, la cuenta que la pequeña usaba estaba a nombre de su mamá, pero ahora que se codea con una de las youtubers más reconocidas del país, la cambió y puso su propio nombre (@manedaniel_). 

En la cuenta oficial de Tik Tok de la cocinera, ella compartió uno donde sigue segundo a segundo el video que Male había realizado en su casa, donde explicaba paso a paso de cómo preparar una “torta red velvet en taza”.

Con mucho carisma y ternura, Male invitó a sus seguidores a que intenten hacer la deliciosa torta en sus casas, sin saber que del otro lado ¡la mismísima cocinera la iba a tomar de referencia!, les compartimos el video: PARA VERLO HACÈ CLIK ACA



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor