Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 28 de Febrero del 2024

Malcorra pasó por el Polideportivo de Funes y se sacó fotos con hinchas de Central

El héroe del clásico rosarino dijo presente en el espacio Municipal y no pasó desapercibido entre los canallas, que se llevaron su recuerdo con el 10 auriazul.

Al igual que ocurrió en 2023, Ignacio Malcorra marcó el tanto que le dio la victoria a Central en el clásico ante Newell's el pasado domingo en el Coloso. Es por eso que, desde hace rato, los hinchas canales le tomaron mucho cariño al futbolista auriazul y se lo demuestran cada vez que lo cruzan. 

Uno de esos casos, se dio este martes en la ciudad de Funes: el 10 auriazul fue reconocido por fanáticos en el Polideportivo Municipal, donde Nacho asiste con frecuencia ya que su hijo entrena en el club Defensores. Así, el héroe del clásico se tomó fotos y firmó camisetas a los presentes, que se llevaron un recuerdo inolvidable con la figura del equipo de Miguel Ángel Russo. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se ve a Malcorra por la ciudad, ya que, desde que llegó a Central, el mediocampista decidió instalarse en Funes y ya son muchos los funenses que lograron encontrarlo por la vía pública.  

Powered by Froala Editor